Basada en la popular serie televisiva de los años ochentas. Esta versión cinematográfica nos trae a Liam Neeson como John "Hannibal" Smith, Bradley Cooper como Templeton Peck "Faz", Sharlto Copley como "Howling Mad" Murdock y Quinton Jackson como B.A. Baracus. Dirigida por Joe Carnahan. Distribuida por 20th Century Fox.









Un joven consuela a la mujer e hijo de su hermano, que está desaparecido en Afghanistan. El capitán Sam Cahill (Tobey Maguire), un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Tras meses de búsqueda, el gobierno le declara fallecido o desaparecido. Tras saber la noticia, su hermano pequeño Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, el hermano se gana el cariño y el amor de ellos hasta tal punto de sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.




El actor Jackie Earle Haley substituirá al veterano Robert Englund que ha actuado como Freddy Krueger en las 7 películas de la saga así como en el crossover Freddy vs. Jason y la serie basada en las películas. mientras que Rooney Mara asumirá el papel de Nancy Thompson. El Reparto también incluye a Kyle Gallner como Quentin, a Katie Cassidy como Kris, a Thomas Dekker como Jesse, a Clancy Brown como Alan, a Connie Britton como Marge Thomsom y Lia D. Mortensen o Kellan Lutz como Dean entre otros.



En esta tercera parte continuamos con la historia llena de amores y odios entre humanos vampiros y hombres lobo adolescentes, es decir, con más de lo mismo. Bella se encuentra rodeada de peligros y asesinatos locales, y a la vez acechada por un ser maligno. Por otro lado, deberá decidir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, corriendo el peligro de desencadenar definitivamente la guerra entre estas especies.




Balthazar Blake (NICOLAS CAGE) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (ALFRED MOLINA). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (JAY BARUCHEL), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en El aprendiz de brujo.


Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.
















  • Director: Scandar Copti, Yaron Shani
    Actores: ShahirKabaha, Ibrahim Frege, Fouad Habash, Ranin Karim
    Ajami - Israel


Related Posts with Thumbnails
top